Instalaciones

Habitaciones "con encanto".

En nuestras cómodas y acogedoras habitaciones de ambiente familiar y tranquilo, cubrimos las necesidades y gustos de nuestros residentes para que su día a día se parezca lo máximo posible a su vida cotidiana.

Espacios comunes llenos de actividad.

Los residentes pueden disfrutar de los amplios espacios comunes que cuenta la Residencia Los Arcángeles. Una puesta de sol en la galería del primer piso, una agradable tertulia en uno de los salones o emocionarse con una buena película en agradable compañía son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar dentro del complejo.

Naturaleza viva.

Jardín

Uno de los grandes reclamos que tiene la Residencia Los Arcángeles es el maravilloso jardín donde los residentes, especialmente en verano, disfrutan de él con paseos y charlas al aire libre.

La tranquilidad del campo y los servicios de la ciudad.

Entorno

Al estar situada en un entorno rural, los residentes de Los Arcángeles "respiran" un ambiente de tranquilidad y paz, fuera de los ruidos y ajetreos de las ciudades. No obstante, a unos cuatro kilómetros se encuentra Santiago de Compostela y todas las ventajas que supone.