Servicios

La salud es lo primero.

Servicios Médicos

Los Arcángeles cuenta con un experimentado grupo sanitario que consta de médico, fisioterapeuta, enfermeras, auxiliares en geriatría, trabajadora social, gerontólogo,... que velan por la salud de todos y cada uno de los residentes, ofreciendo un servicio integral e individualizado.

Para que no falte de nada.

Servicios Externos

Con el propósito de dar a los residentes el mayor número de comodidades, Los Arcángeles ofrece una serie de servicios complementarios externos al propio centro.

Amplia variedad de servicios.

Servicios Varios

En la Residencia Los Arcángeles disponemos de una amplia variedad de servicios con el objetivo de facilitar el bienestar de todos los residentes, intentando que no les falte de nada en la vida cotidiana.

Respiro Familiar

La Residencia Los Arcángeles está subscrita al Programa Respiro Familiar promovido por la Xunta de Galicia.

Vida activa todo el día.

Actividades

Una de las características que más aprecian los residentes de Los Arcángeles es la alta variedad de actividades que se realizan durante todo el año, desde fiestas temáticas hasta salidas o excursiones. También se ofrece, dentro de las instalaciones, diferentes talleres y clases de manualidades promoviendo así la vida activa y escapando del sedentarismo.