Residencia Los Arcángeles, en buenas manos.

La Residencia Los Arcángeles es un centro sociosanitario de atención integral e individualizada que cuenta con 36 plazas residenciales, cuyo objetivo es proporcionar la mejor calidad de vida y bienestar a nuestros residentes y sus familiares.

Instalaciones

Es un centro con capacidad para 36 plazas, con 19 habitaciones individuales y 9 habitaciones dobles. Cuenta con una amplia galería soleada y alegre que permite disfrutar del paisaje.

Se ha querido conservar el encanto de la típica casa gallega pudiéndose apreciar algunas estancias originales como el comedor con chimenea original, suelos de piedra, el “faladoiro”, combinado con un toque británico y contando con las comodidades modernas. Los exteriores poseen un amplio jardín en el que se conserva parte de la flora original de la casa como el abeto, la viña y las palmeras, entre otros.

Los Servicios que ofrece Los Arcángeles

En muchos casos debido a la complejidad de los cuidados que necesitan nuestros mayores, la falta de adaptabilidad de las viviendas o por circunstancias familiares, estas personas no pueden ser atendidas en sus hogares.

Servicio Médico y de Enfermería

El propio centro dispone del equipamiento y personal necesario para proporcionar asistencia médica en cuanto a diagnóstico y seguimiento.

Servicio de Fisioterapia

Servicio de fisioterapia diario por profesionales altamente cualificados, estudiando a fondo cada caso individual e interviniendo en las afecciones del paciente.

Servicio de Trabajo Social

La Residencia Los Arcángeles cuenta con servicio de Trabajadora Social diario en horario de 8 a 14:30 h., que asesora y orienta a residentes y familiares en todo lo relacionado con el ámbito social.

Animadora Sociocultural

El centro cuenta con una Animadora Sociocultural que se encarga de dinamizar el día a día de nuestros residentes fomentando una vida activa con una alta variedad de actividades.

Amplia Variedad de Servicios

En la Residencia Los Arcángeles disponemos de una amplia variedad de servicios con el objetivo de facilitar el bienestar de todos los residentes, para que no les falte de nada en la vida cotidiana.

Servicios Externos

Con el propósito de dar a los residentes el mayor número de comodidades, Los Arcángeles ofrece una serie de servicios complementarios externos al propio centro.

La tranquilidad del campo y los servicios de la ciudad

Al estar situada en un entorno rural, los residentes de Los Arcángeles respiran un ambiente de tranquilidad y paz, fuera de los ruidos y ajetreos de las ciudades. No obstante, a unos cuatro kilómetros se encuentra la ciudad de Santiago de Compostela y todas las ventajas que supone.

La Actualidad de Los Arcángeles

Dentro de las múltiples actividades que organiza el centro a lo largo del año, el pasado viernes 13 el artista, activista cultural, fotógrafo, poeta, comisario y teórico del arte contemporáneo, Antón Sobral, impartió un obradoiro a los residentes. La actividad giró entorno a la figura de Luis Seoane. El mar fue la temática escogida por[...]
El 1 y 2  de Junio de 2018 se celebró el XXX Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología en Vigo. Como todos los años nuestro centro quiso asistir y colaborar exponiendo un póster de investigación «Aneurisma  aorta abdominal. A propósito de un caso».
El pasado martes 29 de Mayo nuestra directora Isabel Patiño ha visitado los estudios de Onda Cero Santiago.         https://residencialosarcangeles.com/wp-content/uploads/2018/06/arcangeles4junio.mp3
Bono Autónomo