Si busca atención de calidad y personalizada, este es su centro.

Valores de la residencia

 

En primer lugar, en Los Arcángeles intentamos adaptarnos a los residentes y ofrecerles un ritmo de vida lo más similar posible al que llevaban anteriormente. Para ello deben de sentirse como en su propio hogar. En este sentido las instalaciones tienen gran importancia. Los Arcángeles es como una gran casa, tanto en distribución como en la decoración. Las dimensiones de la Residencia, que cuenta con capacidad para 35 residentes, contribuye a que la atención sea individual y personalizada.

Otro punto a destacar es el personal encargado de la residencia. Dada las necesidades de los residentes, sus atenciones no sólo requieren de una gran formación y experiencia sino de un trato afable y correcto. Aparte de todas estas facetas, Los Arcángeles cuenta con profesionales que dominan varios idiomas como el gallego, el inglés o el francés. La seguridad de la plantilla es primordial para ofrecer un servicio de calidad. Es por ello que el 90% de los trabajadores están fijos, por lo que tienen una larga trayectoria en la empresa. Esto supone una estabilidad para los residentes ya que el personal que los atienden conoce, de primera mano, las necesidades y costumbres de cada uno.

Todo esto hace que el ambiente que se respira en Los Arcángeles sea familiar y que todo aquel que se decida venir, se sienta como en su propia casa.